COMO COMPARTIR TU VOZ

Una manera efectiva de hacer escuchar tu voz en problemas como miembro de la comunidad es contactando a los miembros de consejo de la ciudad. Esto en muy fácil en Fort Collins. Hay por lo menos cuatro maneras de contactar directamente a un miembro del consejo de la ciudad:

  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • En persona con un comentario público en las juntas de consejo de la ciudad
  • En persona conversando en las sesiones con un miembro del consejo de la ciudad
MIEMBRO DEL CONSEJO CORREO ELECTRONICO TELEFONO
Jeni Arndt (En general – Alcalde) jarndt@fcgov.com Cell: 970-313-3146
Susan Gutowsky (Dist 1) sgutowsky@fcgov.com Cell: 970-294-2575
Julie Pignataro (Dist 2) jpignataro@fcgov.com Cell: 970-556-2869
Tricia Canonico (Dist 3) Tcanonico@fcgov.com Cell: 970-305-6296
Shirley Peel (Dist 4) speel@fcgov.com Cell: 970-217-5817
Kelly Ohlson (Dist 5) kohlson@fcgov.com Landline: 970-493-7225
Emily Francis (Dist 6-Alcalde Pro Term) efrancis@fcgov.com Cell: 970-556-4748

 

Encuentre su persona del consejo

Comenzar una comunicación con un miembro del consejo de su distrito es una buena idea. La mayoría de los miembros del consejo admiten una tendencia a escuchar a sus constituyentes del distrito primero y con un poco más de interés que con votantes fuera de sus distritos. Usted puede buscar un miembro del consejo en su distrito en: https://www/fcgov.com/cityclerk/district-boundaries

Contacte a la Alcalde

La Alcalde es elegida en general así como un residente de Fort Collins, tú eres un constituyente de la Alcalde. La Alcalde también tiene más influencia en la agenda del consejo. Por estas razones es que la Alcalde debe ser la segunda persona usted puede contactar.

Si usted vive fuera de la ciudad en el área administrativo de crecimiento de Fort Collins (GMA) comienza tu contacto con la Alcalde o un miembro del consejo con quien usted ya haya tenido contacto.

Correo electrónico

  • Les recomendamos envíen correos electrónicos a miembros individuales del consejo en vez de usar cityleaders@fcgov.com, el cual envía los correos a todos al mismo tiempo. Miembros de consejo sugieren que algunos miembros ven los correos “bombardeados” a todos los miembros del consejo al mismo tiempo y por lo tanto se le toma baja prioridad que cuando son individuales. Hay una tendencia de leer los mensajes individuales primero.
  • Hable directo. Los miembros del consejo obtienen muchos correos electrónicos y suelen a leer menos un mensaje largo. Que acción deseas que se tome y porque.

Recuerden que todos los correos electrónicos a los miembros del consejo están en la vista del público y fácilmente visto por otros.

Hablando en las Juntas del Consejo de la Ciudad de Fort Collins

Hablar en las juntas del Consejo de la Ciudad nunca ha sido fácil. Ahora usted puede hablar acerca de cualquier problema durante la porción de comentarios públicos en la junta el cual es típicamente cerca del comienzo de la Junta Regular.

El Consejo de la Ciudad tiene dos tipos primarios en las juntas: Junta Regular y Sesión de Trabajo

  • Comentario Público es permitido solo en Juntas Regulares. Juntas Regulares son típicamente el primero y tercer martes de cada mes. Sesiones de Trabajo son el segundo y cuarto martes. El quinto martes deben ser de descanso.
  • Las juntas comienzan cada martes a las 6pm
  • Juntas Regulares se realizan en la Cámara del Consejo – 300 LaPorte Ave
  • Las juntas son hibridas. Comentarios públicos también se pueden dar vía ZOOM en la página Web: https://zoom.us/i/98241416497
  • Comentarios en persona
  • La porción de comentarios públicos de la junta es generalmente cerca del comienzo de la junta así que planeen estar en la Sala de la Ciudad a las 6:00pm
  • Hay una hoja donde se anotan en la puerta que da a la sala de la Cámara del Consejo. Le van a pedir su nombre y forma de contacto. Esto es para que el equipo pueda dar seguimiento si es necesario.
  • Planee sus comentarios con un límite de dos a tres minutos. El tiempo permitido a cada uno depende de cuantas personas planeen hablar en la junta. Esto varea de uno a tres minutos (1 minute es raro pero puede suceder). A todos se les da el mismo tiempo permitido.

Conversaciones en persona en sesiones con miembros del consejo de la ciudad

Algunas veces un miembro individual del consejo agendara un “Sesión de Escucha.” Típicamente, Sesiones de Escucha son realizadas en parques o cafés.  Es una oportunidad para conversar cara a cara con cualquier miembro del consejo de la ciudad que programe la sesión. Estas sesiones son típicamente con una duración de una hora y atendida por 5 a 10 ciudadanos. Sesiones de oyentes son una oportunidad de calidad en comunicación.

Notificaciones de Sesiones de Oyentes son encontradas en el Calendario de la Ciudad (https://www.fcgov.com/events/) y en la página Web de la ciudad de Fort Collins (https://www.fcgov.com

 

Source: Fort Collins Area Chamber of Commerce
September 19, 2022

← Back to the Advocacy Center